lunes, 29 de abril de 2013

Despedida de soltera. Del invierno al verano en un mismo día.

Despedida de soltera en sierra nevadaDespedida en Granada
Esta despedida se realiza sobre un contraste de temperaturas. Esta idea nació en los países nórdicos. Allí la gente para celebrar la despedida de soltero o soltera, lo primero que hacen es ir a patinar o esquiar, y hacen alguna  parada para tomar "glühwein". El "glühwein" o "glintwine" es una bebida caliente con base de vino rojo al que se añaden azúcar y especias como canela y anís (tenéis más detalles aquí sobre el glühwein). Luego vuelven a casa y toman té caliente con pasteles, miran sus películas preferidas, y fotos de la infancia o época de estudiantes.
Este tipo de despedida se puede adaptar para España en ciudades como Granada, donde hay un contraste máximo de temperatura entre Sierra Nevada y la ciudad de Granada. Debéis entonces de dar un paseo por Sierra Nevada, esquiar si es posible (eso sería estupendo), o patinar en la pista de Pradollano.

Después de las actividades de invierno bajáis a Granada y tenéis varias opciones:
- Packs especiales para despedida de soltera de SPA y Baños árabes
- Auténticas teterías árabes donde os servirán deliciosos tés e infusiones, de lo más variados, exóticos y aromáticos, que podéis acompañar con pastas o pasteles muy sabrosos.
- O simplemente, podéis pasar la tarde en la terraza panorámica de un estupendo hotel de 4**** con vistas a Sierra Nevada, y tomar café o té junto a vuestros amigos o amigas, acompañando con unos pasteles típicos granadinos, o un reconfortante chocolate caliente con churros.
Ventajas de esta despedida de soltera: Te renueva psicológicamente, por el cambio total de impresiones, y sensaciones intensas por el cambio total de lugares diferentes, ya que prácticamente es como viajar en un momento, de un país del norte de Europa a Granada, y además por mucho menos dinero.
Desventajas de esta despedida de soltera: Tendréis que llevar mucha ropa diferente y calzado, el equipo para las actividades como el esquí, y claro está que el transporte, que aunque cerca también agota.
De todas maneras, con total seguridad que vale la pena probarlo en la despedida de soltera de alguna de vuestras amigas. Os deseamos un experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario