martes, 1 de septiembre de 2015

Despedida de soltera al estilo popular de diferentes países

Prepara tu despedida de soltera al estilo de diferentes países: italiano, francés, japonés, chino, etc.
Preparad algunos platos típicos del país elegido, poneos ropa nacional o detalles de la ropa, haced un juego de preguntas interesantes a modo de "verdadero o falso" acerca de las costumbres del país, y felicitad a la novia de la forma tracicional en que se hace allí. Toda la información la podéis tomar de internet (wikipedia u otras webs) y de vuestra propia experiencia o de vuestras amigas.
Añade un poco de humor aprovechando las diferencias que resultan más chocantes desde nuestro punto de vista. Por ejemplo, si habéis decidido hacer la despedida al estilo italiano, podría ser gracioso que alguna chica felicitara a la novia como lo haría una abuela italiana con ropa rústica de pueblo y con muchos consejos prácticos antiguos y machistas que desde nuestro punto de vista moderno se verían cómicos.

Despedida de soltera estilo francés

 Despedida de soltera italiana



 Despedida estilo japonés



Y por la tarde podéis dar un paseo en limusina, ir a la playa, restaurante, discotecas... vosotras decidís.
Las despedidas de soltera de este estilo pueden ser ideales para novias embarazadas, que no van a estar todo el día corriendo en un paintball, o subiendo cimas y saltando por barrancos, o para aquellas chicas modestas que prefieren estar tranquilamente con su círculo de amigas en lugar de tener una fiesta desenfrenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario