lunes, 3 de junio de 2013

Más juegos y sorpresas para despedidas de soltera


Más juegos para despedida soltera 1
1º Juego "Al Tacto". El premio de este juego será la entrega del diploma "La mejor cocinera". La esencia de este juego es la tarea  la novia, que con los ojos vendados, y sólo tocando, debe distinguir objetos como tomate, pepino, pera, melocotón... La gracia de este juego es que junto a estas frutas y verduras, se colocarán otros objetos como una pequeña pelota, una vela esférica, huevo (cocido), etc., pero a la novia se le dice que hay sólo frutas y verduras.

2º Juego "Adiós al Estrés". Las amigas regalan a la novia un montón de globos, y proponen escribir en ellos sus miedos ante el matrimonio, y qué le preocupa más de la futura vida familiar. Por ejemplo: la suegra, celos del marido, mucha tarea en casa, etc. En algunos globos debe escribir algo agradable que espera de su futuro. A continuación la novia debe reventar los "globos malos" y dejar los "globos buenos". Este juego servirá para quitar el estrés de un modo especial antes de la boda.
3º Juego "El Oráculo de la Sémola". La adivinación a través de la sémola de trigo tiene raíces muy antiguas, pero antes sólo usaban sémola y los anillos de las novias. Modernizamos esta adivinación y añadimos más objetos. El proceso consiste en lo siguiente:
En una vajilla profunda vertemos sémola de trigo en abundancia. En la sémola se ocultan varios objetos pequeños como juguetes de "Kinder Sorpresa", llaveros, figuritas pequeñas... La vajilla se tapará con un pañuelo. Cada chica tiene que sacar una pieza, por lo que ella ha tomado, adivinarán su futuro a través de la interpretación de las piezas (todos los objetos deben ser positivos):
  • Billete - Un viaje
  • Llave - Compra de un piso
  • Corazón - Amor feliz
  • Moneda - Riqueza
  • Anillo - Boda
  • Figurita de un niño - Nacimiento de un hijo
Estas figuras son relativas a cosas concretas de su futuro.
Podéis también usar símbolos de varias culturas del mundo, y añadir más figuritas:
  • Dragón - Protección frente a la infelicidad, esterilidad y pérdida de amor.
  • Concha marina - Fertilidad y amor
  • Cruz - Simboliza la protección contra el mal.
  • Ámbar - Protección contra la mala suerte y las enfermedades
  • Bola de cristal - Estará protegida frente a las personas que quieran hacerle daño.
  • Figurita de lechuza - Revela sabiduría en su futuro matrimonio.
Si queréis hacer este juego en plan gracioso debéis añadir los objetos:
  • Miniatura de un zapato de tacón - Marido calzonazos, lo tendrá dominado
  • Figurita de rana o sapo (de un Kinder Sorpresa) - No significa que vaya a ser fea en el futuro. En la cultura china es símbolo de bienestar y buena fortuna.
  • Figurita de vaca - No es una insinuación de "sobrepeso", en la India es símbolo de fertilidad y abundancia.
Más juegos para despedida soltera 24º La Cenicienta. En la primera parte del juego todas las amigas deberán quitarse los zapatos. Se llevarán a otra habitación separada donde, sin que la novia lo sepa, se esconde el príncipe azul (El Boy). Una amiga iniciará la prueba de la "zapatilla de la Cenicienta" entre todas las asistentes a la despedida de soltera. Para reíros más pueden ser zapatos de hombre, de bebé, o unas botas de agua. En la segunda parte, el boy saldrá con un zapato de la novia. La cenicienta ya está identificada, claro está que será la novia, ella será el centro de atención , y todos los aplausos serán para ella.
5º Despedida de la vida de soltera. Poned en una tabla en la pared varias fotos de los novios antiguos de la homenajeada, y lanzadles dardos.
6º Regalo Sorpresa. Se envuelven unos bombones "Ferrero Rocher" en papel, donde previamente cada una de las amigas habrá escrito sus felicitaciones especiales para la novia. También se pueden hacer ramos de bombones, que sin duda es una idea genial y original, y dejará un recuerdo imborrable a vuestra amiga.
También tenéis más ideas sobre juegos para despedidas de soltera en nuestro anterior artículo. Esperamos que os divirtáis mucho con estos juegos que os proponemos para vuestras fiestas de despedida.

1 comentario:

  1. En este punto son muchas las opciones a considerar y todo depende del estilo de la novia o de sus amistades. Si no se toma en cuenta ese detalle puede que la homenajeada no lo pase tan bien como merece. Existen los clubes nocturnos, los centros de eventos, las escapadas por el fin de semana o una casa particular. Si se ha de elegir un club o un lugar por el fin de semana es importante que se reserve con anticipación y que se visite previamente. Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar