En este artículo os mostramos la última tendencia en ramos originales: Convertir bombones en ramos de flores. Opinamos que los bombones en forma de ramo de flores son un regalo perfecto para todos los gustos, sin importar la edad o la ocupación de la felicitada, y sin duda, se convertirá en el regalo más original para la despedida de soltera de vuestra amiga.
¿Cómo hacer un ramo de bombones?
Lo más importante es unir el bombón con el tallo (puede ser un alambre, varitas de plástico, madera, etc., depende de la función del ramo: si quieres decorar una botella de champán, debe ser de alambre). La unión se hace con cinta adhesiva, preferiblemente de color verde.Uno de los modos de preparar un ramo de bombones sería el siguiente:
1º Cortar papel crepé en trozos pequeños, cada uno de medida 12x20 cm.
2º Poner el bombón tal como se muestra en la foto, con la colita hacia el lado contrario del cáliz, y envolverlo.
3º Cuando giramos el bombón, estiramos un poco el papel. Como resultado, el papel debe formar en la parte del cáliz un pequeño cono.
4º Unimos al tallo, y enrrollamos el lado cónico del papel crepé para que quede ajustado al tallo.
5º Sujetamos con cinta adhesiva el lado estrecho del cono con el tallo de plástico o un cable trenzado, y envolvemos todo el cable para fortalecer el tallo y darle un color verde.
6º Atamos un lacito
7º Enderezar y estiramos los bordes del papel crepé
8º Lo moldeamos un poco a nuestro gusto para que la flor tenga la forma que nos guste.
Se puede hacer también de otra manera más sencilla. En este caso la flor que se exhibirá será el mismo bombón, solo es necesario unirlo al tallo. Para este ramo simplemente coger un bombón que tenga envoltura con colita, y sujetar con cinta adhesiva verde a algún palito de plástico o madera.
Como véis, de una manera tan sencilla, se puede crear un regalo para despedida de soltera estéticamente precioso, muy original, y además dulce, mucho más práctico que los clásicos ramos de flores que al poco tiempo perderán su frescura.
frikibunker.es
ResponderEliminarRegalar figuras coleccionables en una despedida de soltera añade un toque único y personalizado. Son recuerdos memorables que celebran la individualidad y los intereses de la novia, ¡una elección encantadora!