domingo, 14 de abril de 2013

Un regalo estupendo para la novia: Pack Despedida Todo incluido

Despedida de soltera en limusina Cadillac¿Qué regalar a la novia para su despedida de soltera? ¡Claro que la misma despedida de soltera!, con limusina, boy, drag queen...Te proponemos uno de las opciones más demandadas en Granada de organización de despedida de soltera.
El Pack se llama "Despedida Todo incluido", os incluye por 87€/persona:
  • Alojamiento un estupendo hostal en el centro de Granada (los dueños os invitarán a una copa de champán a vuestra llegada)
  • Recogida en limusina, un fantástico vehículo de lujo para llegar como reinas al restaurante
  • Cena en restaurante exclusivo despedidas
  • Show de Drag Queen durante la cena: Un excelente monólogo y actuación en directo
  • Todas las bebidas incluidas durante la cena
  • Regalo de tarta especial personalizable con foto
  • Cierre con cava o chupito
  • Entrada VIP y Copa/persona en Babilonia Plaza (a 5 min. a pie del restaurante)
  • Show privado de Boy en Palco VIP de Babilonia en la tercera planta del pub
  • Recogida en Limusina Lujo, que ahora os llevará a las discotecas o Mae West o Forum Plaza, a vuestra elección. El trayecto incluye 2 botellas de champán.
  • Entrada VIP, para que no tengáis que hacer cola, y 2 Copas/persona en la discoteca
Unas pequeñas vacaciones al paraiso distraerán a la novia de las tareas preparativas de la boda y le darán nueva energía, buen humor y vivencias inolvidables.

Otros regalos divertidos

Si habéis decidido hacer una despedida temática y ya habéis elegido el traje, entonces el regalo para la novia será su disfraz con sus accesorios: velo, peluca, corona etc. También podéis añadir complementos graciosos como esposas forradas en rosa, látigo, antifaz, y otros.

idea original para despedida
Como idea original te proponemos que le regales el cinturón negro. El mayor logro en el dominio de las artes marciales es el cinturón negro, que significa el título de maestro. ¿Por qué no usar esta hermosa tradición oriental como reconocimiento de los talentos de tu amiga?, en clave de broma por supuesto. En el cinturón negro hay que pegar un trocito de tela blanca donde se lee, por ejemplo, "Cinturón negro por sus logros en el dominio de los hombres". Podéis completar el regalo con su kimono correspondiente para que la novia vaya totalmente caracterizada.


idea para despedida de solteraSe han hecho muy populares últimamente las muñecas Vudú. Es una muñeca de trapo, cosida a mano con el nombre del adversario o adversaria de la novia. Por ejemplo la muñeca puede llamarse "Jefa", o "Cliente", o "Rival", dependiendo del trabajo de la novia. Este regalo personalizado demostrará vuestra dedicación especial, y el deseo de sorprender y alegrar a vuestra amiga. Junto a la muñeca se regala habitualmente una almohadita de agujas y una tarjeta de felicitación. Es un regalo cómico y fácil de preparar.
En conclusión, el regalo más valioso para una despedida de soltera será el que más suba el humor.

Y finalmente un pequeño consejo. De las fotos de despedida de soltera podéis hacer un collage, pegarlas en un álbum de fotografías de manera que las fotos en cada página coincidan con el tema específico, por ejemplo: "Nunca sabes que te depara el futuro" o "Las sorpresas pueden ser fuertes o suaves". Por supuesto, la foto de la novia siempre estará pegada en el centro y vuestras fotos alrededor de ella. Así, cada chica puede escribir réplicas cómicas. Este regalo siempre recordará a vuestra amiga este gran día que sus amigas organizaron especialmente para ella, y los regalos de recuerdos son de los mejores que pueden hacer las amigas para su despedida de soltera.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario