miércoles, 3 de abril de 2013

Despedidas para todos los Gustos

Espectáculo para despedidaOs hemos preparado multitud de packs para despedidas de soltera y despedidas de soltero para todos los gustos:
- Despedida Aventura: Con karting, paintball, barbacoa... También podéis tener actividades en plena naturaleza como en el rafting y descenso de barrancos.
Despedidas de soltera Cómicas: Con artistas, drag queen, burrotaxi, antiboy... Podéis añadirle monologuistas, magos, enanitos esposados para que vuestra despedida sea totalmente tronchante.
- Despedidas con flamenco, Despedidas con Karaoke... aquí tenéis ampliadas muchas más ideas para despedidas originales.
Visita nuestra web, primera web especializada en despedidas de soltero y soltera en Granada y elige todo lo que te ha gustado. LLámanos al 691 321 667, y nos encargaremos de que paséis la despedida más divertida de vuestra vida.

También hemos seleccionado los mejores restaurantes en cada zona de Granada con un ambiente acogedor y exclusivos para grupos de despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, o que celebren alguna fiesta especial, con programa de espectáculos de humor y cocina para todos los gustos. Cerca de cada restaurante hemos seleccionado pubs con disposición de zona VIP privada, para que cada grupo pueda disfrutar de los espectáculos privados personalizados que han contratado exclusivamente para ellos.
En vuestra despedida va a trabajar el mejor equipo, los mejores cocineros de Granada, los mejores artistas y presentadores, y el mejor grupo de relaciones públicas que os atenderán en cada momento y os acompañarán para que no os perdáis vuestra visita a Granada.
Despedida de soltera en limusina rosaNuestras limusinas os recogerán de vuestro hotel y os llevarán al restaurante, del restaurante a la discoteca, o incluso, os pueden recoger al final de la noche para llevaros al reposo de vuestro hotel. Nuestros artistas os sorprenderán con su profesionalidad, expontaneidad y sus divertdísimas bromas.
Os servimos también alojamiento para despedidas. Todos los hoteles, hostales y apartamentos están situados en el centro de Granada, para facilitaros el poder ir a cualquier sitio de Granada: los mejores bares de tapas de centro, restaurantes, pubs, discotecas, incluso alguna visita turística a algún monumento. También os podemos reservar chalets y casas rurales con piscina, barbacoa, y chimenea, sin vecinos a los que poder molestar, para ellos os recomendamos reservar con la mayor anticipación posible.
Trabajamos desde hace mucho tiempo en organizar despedidas de soltera y soltero en Granada y tenemos una gran experiencia en convertir los sueños de nuestros clientes en realidad. Para que tú también puedas hacerlo, solo necesitas llamarnos por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario