jueves, 11 de julio de 2013

Babilonia Summer Club para celebrar tu despedida de soltero en Granada

Babilonia Summer Club para despedidas en veranoBabilonia Summer Club es una estupenda opción de verano para realizar tu despedida de soltero porque es la mejor discoteca al aire libre en Granada. Tiene animación durante toda la noche cada Viernes y Sábado. Gogós, presentadores, monologuistas, bailarines de Cuba, shows espectaculares, todos los artistas con un vestuario impresionante, música de alta calidad e increíble iluminación. Todo esto crea un ambiente genial de verano y diversión, una verdadera fiesta.

Espectáculos Babilonia Summer ClubBabilonia tiene jardines enormes con vegetación tropical, piscina, restaurante con una estupenda cocina, barras al aire libre, guapos y hábiles camareros y camareras, un escenario espectacular, zonas para descansar sin música alta, zonas prrivadas para realizar espectáculos para las despedidas de soltero. Si reservas con suficiente antelación, también puedes disfrutar de Palcos VIP con servicio personalizado, y plateas VIP junto a la zona de la piscina. Desde este sitio privilegiado las vistas a toda la discoteca son fantásticas.
Cada fin de semana Babilonia reúne en Granada la gente más alegre y divertida de todas las ciudades de España. Entre ellos, destacan las despedidas de soltera y soltero por sus originales disfraces que dan color a toda la discoteca.
Los Domingos de día, también hacen fiestas acuáticas aprovechando la maravillosa piscina con la que cuenta la discoteca.
Babilonia Summer Club para despedidas en Granada
Babilonia Summer Club está situada a 10 Km del centro de Granada capital. A nuestros grupos de despedidas les brindamos la oportunidad de desplazarse gratuitamente en bus hasta la discoteca desde los siguientes puntos de Granada: Plaza de Toros, Hipercor y Neptuno.
Si te hemos convencido, elige tu pack preferido para hacer vuestra despedida en Babilonia Summer Club. O contacta con nosotros directamente para que nos encarguemos de todo, reservas de palcos, restaurante, horarios, espectáculos...
También tenéis la oportunidad de llegar a la discoteca de verano en una de nuestras limusinas Hummer H2, Chrysler 300C, Lincoln Town Car o Cadillac, para dar un toque de distinción a vuestra fiesta.
Si habéis pensado añadir algún show privado para vuestro evento, nosotros también nos encargamos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario