domingo, 7 de abril de 2013

Cómo elegir el restaurante para tu despedida de soltera. 10 Consejos.

Restaurante especializado en despedidas

A menudo una mala elección del restaurante puede estropear tu fiesta. Y no por que sea una mala cocina, hay muchas cosas pequeñas que al juntarse influyen en el curso de los acontecimientos. ¿Cómo elegir el restaurante para tu despedida? Sigue nuestros puntos:

1º Entérate lo primero si el restaurante trabaja todos los sábados exclusivamente con grupos de despedidas de soltera y soltero, o este restaurante acepta cualquier tipo de cliente estos sábados. No te aconsejamos hacer la despedida con cenas familiares repartidas por todo el restaurante, niños, abuelos...
El Apego a las normas de etiqueta y demostración de modales no es lo recomendable para tu fiesta. Estar atado emocionalmente, no añade ninguna ventaja para el buen ambiente durante la cena de vuestra despedida.
2º Si vas a elegir el restaurante a través de una empresa organizadora de despedidas de solteras, entérate si el restaurante y los organizadores están en la misma ciudad para no llevarte sorpresas desagradables: no todo se puede organizar a distancia, y sólo llamando por teléfono.
3º Entérate qué tipo de shows y animación se hacen en este restaurante los sábados. Puede ser que te guste mejor el monólogo gracioso de un Drag Queen, o prefieres mejor actores.
4º No olvides fijarte en qué zona está situado el restaurante, elige siempre la zona más viva y solicitada, de esta manera con seguridad tendrás el mejor ambiente y los artistas también más solicitados.
5º Siempre pide el menú por escrito, estudialo detalladamente. Fotos buenas de platos tienen todas las páginas web de restaurantes y organizadores de fiestas, pero eso no significa que esos sean los platos que te van a dar a ti. En este caso las palabras valen más que cualquier foto. Una imagen es una imagen, por una imagen no puedes quejarte después. Pide enviarte por email el menú por escrito.
6º Compara menús y espectáculos. Por todos los espectáculos del mundo puede ser no vale la pena comer basura.
7º Mejor si el restaurante está preparado para espectáculos, con un equipo técnico bueno para tener sonido de calidad, y paredes insonorizadas.
8º Si eres vegetariano elige restaurantes donde puedan preparar platos de todo tipo con gran calidad y maestría, para ello elige al mejor empresa de esa ciudad organizadora de despedidas.
9º No te fíes de empresas desconocidas con pocos clientes y que no hablan claro de ninguna cosa. Quien no habla claro puede ser no sabe nada, y buscará información después de tu llamada igual que tú. Para qué pagarle a quien quiere engañarte.
10º Y ahora un consejo para vosotros que estáis organizando la despedida de vuestro amigo o amiga:¡¡¡ No tardéis!!! La hora en la que empieza el show y la fiesta no puede esperaros. ¡No te pierdas lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario