domingo, 13 de julio de 2014

Nuestras despedidas en la inauguración de la temporada 2014 de Babilonia Summer

Babilonia es una buena atracción para aquellos que estáis acostumbrados a una vida llena de sensaciones.
El 28 de Junio fue la inauguración de la temporada 2014 de Babilonia Summer Club en Granada. A pesar de la enorme extensión que ocupa, no había ni un hueco. Entre el bullicio destacaban los grupos que celebraban su despedida de soltera y soltero. Sus vistosos trajes, llamativos distintivos y disfraces originales daban aún más color y alegría a la fiesta.
Aquí podéis ver las fotos de algunas de las despedidas que estuvieron en esta noche inaugural. No cabe duda de que lo pasaron en grande.






Como siempre, nos han sorprendido con sus magníficos shows y maravillosos artistas, desde el maestro de ceremonias, Yoniel García, que nos embauca con sus palabras para transportarnos a otra época, hasta los gogó y animadores con espectaculares trajes y coreografías. También actuaron acróbatas que nos fascinaron con su destreza con el fuego.







Equipos de luz, música de alta calidad y espectáculos dan vida a las instalaciones repletas de jardines y piscinas, y hacen que el público vibre, baile, se emocione y sea feliz.

Todo el mundo estaba realmente contento.
Así que ya sabéis, hasta finales de septiembre tendréis en Babilonia Summer Club cada viernes, sábados, e incluso algunos domingos, las mejores fiestas al aire libre de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario