lunes, 16 de junio de 2014

Fotos de los grupos de despedidas de solteras del 7 de junio de 2014

Inauguramos el mes de junio aún metidos en plena temporada de despedidas de solteras. Un montón de grupos abarrotaron nuestros restaurantes en Granada para disfrutar de su comida, reírse con nuestros artistas, y compartir diversión con muchas despedidas más. El fotógrafo tuvo mucho trabajo para poder capturar tantos momentos graciosos. Nos conformamos con que lograse hacer una foto de recuerdo a cada grupo.
Pues bien, aquí tenéis algunas de las fotos correspondientes al pasado sábado 7 de Junio. La colección completa de fotos podéis verla en https://www.facebook.com/despedidasolterogranada





 









 








 



 



 





 
Nuestras despedidas de solter@s vinieron de todas partes de España, y recorrieron toda Granada visitando incluso La Alhambra (aprovechando el pack especial que preparamos el año pasado exclusivamente para vosotros). Fueron a todas las discotecas más famosas, Mae West, Forum Plaza, 683 Upper Club, Bellagio, llenaron por completo nuestros restaurantes, hicieron gymkhanas, carreras de karts y batallas de paintball, montaron en limusinas, pasearon en burro taxi y disfrutaron spa y baños árabes.
Y si vosotros también os lo queréis pasar esplendidamente, ¡ven aquí con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario