domingo, 9 de marzo de 2014

Shows elegantes y graciosos a la vez para nuestras despedidas de soltero

Esta semana después del restaurante muchas despedidas de soltera y soltero han deseado shows privados de chicas y boys. ¿Qué es un show privado? No es un simple baile. Para mirar sólo un baile podéis ir a cualquier discoteca con animación en el escenario. Nuestros shows son todos interactivos, graciosos, vivos, si queréis,  y los bailarines son comunicativos, simpáticos, sonrientes y contentos. Los espectáculos se suceden en la zona VIP. ¿Qué es la zona VIP privada para el show? Es una platea cerrada, o palco con posición muy elevada, para que no os observe la gente de la sala de baile. Y uno y otro tenemos nosotros: Palcos en Babilonia Plaza y plateas en Mezquita 14 (antes House Café Plaza). Aquí tenéis fotos de ellos:



Cada boy o chica tienen su estilo de interactuar con su público, desde juego de policía rigurosa, hasta colegiala o bombero traviesos. Los elementos utilizados en los shows son muchos: líquido para hacer fuego (en espectáculo de bomberos), pétalos de rosas, confeti, velas aromáticas, chuches, látigos, porra de policía, una enorme regla de profesora, fonendoscopio (para show de enfermeras), plumero de chacha, hielo, aceite, frutas, etc.
A los chicos no les falta fantasía y creatividad. Todos son guapos y en cambio no presumidos, simpáticos y generosos en buenas maneras y modales.

 
 






Si habéis decidido celebrar vuestra despedida de soltero o soltera con nosotros, obtendréis tarifas especiales para todo tipo de servicios en Granada, no sólo en espectáculos.
Para la próxima semana os esperamos en los restaurantes con animación Mezquita 14 y Mamma mía. Las fotos de ambos las tenéis más abajo.


Estéis donde estéis, Despedidas Granada os proporcionará alojamiento, restaurantes, transporte de lujo y todos lo que necesitáis para vuestra fiesta. Os informaremos acerca de las últimas novedades y siempre encontraremos opciones económicas de calidad, reputación y fiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario