domingo, 2 de marzo de 2014

Nuestras despedidas de soltera del sábado 1 de marzo en Granada

La primavera aún no ha llegado, pero en Granada, a pesar de la incesante lluvia, se ha sentido el soplo primaveral, ya que en todas partes comenzaron los bulliciosos preparativos para las bodas. A propósito, este año habrá muchas bodas, y no sólo en nuestra ciudad. ¿Y qué es lo que se hace antes de la boda? Por supuesto, las despedidas de soltera y soltero. Y a eso nos referimos, crean la atmósfera de cambios y nuevas expectativas. Nos da placer verlas y mucho más participar en ellas. Cualquiera entiende que tales entretenimientos siempre levantan el estado de ánimo en nuestros tiempos nada fáciles, y para los novios es un buen alivio del estrés.

Pasamos de las palabras a los hechos. Os recomendamos pasar vuestra despedida en un local especial: pub con cocina propia, DJ, música de calidad y excelente iluminación, 2 en 1, como se suele decir. Para no ser prolijos, os mostramos las fotos de los grupos celebrando las despedidas de soltera este sábado primero de marzo en Granada.

















La cena, para quien lo desee, con animación, bebidas (cerveza, lambrusco, tinto, refrescos...), tarta especial, 1 consumición después de la cena, música con DJ, 32€/persona. También disponéis de alojamiento con descuento excepto los días festivos. Limusinas, palcos, actividades, y shows privados los tenéis como siempre en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario