sábado, 6 de julio de 2013

Restaurante Mamma mía para despedidas de soltero en Granada. Galería de fotos.

Show Drag Queen en restaurante Mamma míaMamma mía es un restaurante especializado en despedidas de soltero y soltera. Está situado en el centro de Granada entre Jardines del Triunfo y Plaza de Toros. Éste es un excelente emplazamiento que confluye en pocos metros varios de los mejores y más grandes pubs de Granada. Tenéis la posibilidad de pasar toda una noche de marcha en diferentes pubs sin apenas moveros del mismo sitio.

La Plaza de Toros sólo cumple su función literal una semana cada año, durante las fiestas del Corpus, donde se dan cita los mejores espadas del panorama intenacional. El resto del año es centro de ocio y fiesta. Allí celebran cenas de empresa, cumpleaños, y despedidas de soltero y soltera. Uno de los mejores restaurantes de la zona es el restaurante Mamma mía, donde a parte de servir una excelente comida, cada sábado se concentran multitud de despedidas de soltero y soltera para disfrutar del mejor ambiente de fiesta y los divertidos espectáculos programados en el restaurante.

¿Qué programación tiene el restaurante Mamma mía?

Cada sábado tiene artistas del género cómico que realizan un espectáculo divertidísimo durante la cena. También tiene animación de camareros y camareras picantes. Y para dar aún más variedad, podéis contratar de forma exclusiva para vuestro grupo un actor camarero infiltrado. También dispone de un salón privado donde podéis tener vuestros espectáculos como boys, miniboys, bailarinas, etc. La cocina italiana del Mamma mía es excelente, con carta muy variada, a elegir entre más de 100 platos, que incluyen carnes y pescados. Para más detalles y menú del restaurante para despedidas Mamma mía visita la web.

Fotos de despedidas de soltero y soltera en el Restaurante Mamma mía

Aquí os dejamos algunas fotos de las divertidas escenas que se pueden ver cada sábado en el restaurante Mamma mía.
Despedida de soltera en Granada con limusina Hummer


Despedida de soltera en restaurante Mamma mía Granada


Despedida de soltera en restaurante Mamma mía Granada 2

Despedida de soltera en restaurante Mamma mía Granada 3

Show Drag Queen restaurante para despedidas

Despedidas de soltera y soltero en restaurante en Granada 2

Show Drag Queen en Granada 3

Despedida de soltera en restaurante en Granada 5

Despedida mixta en restaurante en Granada 5

despedida de soltera ángeles y demonios Granada

Despedida de soltera en restaurante en Granada 6

Despedida de soltera en restaurante en Granada 7
Cada sábado nuestras despedidas lo pasan fenomenal en el restaurante Mamma mía, y nos envían felicitaciones al día siguiente, lo cual nos llena de satisfacción. Si queréis pasarlo igual de bien en vuestra despedida, ven aquí con nosotros a celebrar vuestra fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario