martes, 28 de mayo de 2013

Tres juegos cien por cien originales para vuestra despedida de soltera

Juegos para despedida de soltera 1
Si habéis decidido organizar una sorpresa para la novia en su despedida de soltera, debéis estar bien preparadas. Inventad para ella divertidos juegos y concursos relacionados con su novio o con su futura vida en matrimonio. Por cada respuesta correcta tendrá una recompensa en forma de graciosas medallas, y después de pasar todas las pruebas, entregadle su diploma de "Novia Perfecta". En este artículo tenéis tres juegos totalmente originales que se pueden realizar en la despedida de soltera de vuestra amiga.

1. Carta misteriosa del novio

Decidle a vuestra amiga que su novio os ha entregado una carta para ella. La tarea de la novia será averiguar el significado de algunas palabras que están puestas en otro idioma.
"Hola darling (cariño, eng.). Espero con impaciencia el día cuando vamos a naimisissa (casarnos, fin.). Será päivä (día, fin) más feliz de mi vida. Vendré por ti con una blanca リムジン (limusina, jap.) y tú saldrás de casa con tu váy cưới (vestido de boda, viet.). Te voy a hôn (besar, viet.) cada minuto. Vamos a 跳舞 (bailar, chino) toda la tarde y si quieres toda la noche. Después te enseñaré mi enorme  (casa, kor.), estoy seguro de que te gustará. Y más te va a gustar cuando veas dentro un maravilloso silid-tulugan (dormitorio, tagalo). En la cama te pondré rosenblad (pétalos de rosa, suéco). Será una inolvidable malam (noche, malayo). Estoy seguro de que estaremos bersama-sama (juntos, malayo) toda la vida."

2. Planes de futuro

Juegos para despedida de soltera 2
En este juego necesitaréis 5 bragas con formas diferentes:
1º Una braguita de diseño arrebatador
2º Bragas de encaje
3º Calzones
4º Ropa interior con vibración
5º Calzoncillos de algodón tamaño gigante (se puede coser un parche en ellos)
Cada una de ellas debéis compactarla en un pequeño paquete para que la novia no pueda adivinar su contenido.
Poned sobre la mesa 5 tarjetas que se corresponden con los aniversarios de la boda:
  • 1 año de la boda, Bodas de Papel
  • 5 años de la boda, Bodas de Madera
  • 15 años de la boda, Bodas de Cristal
  • 25 años de la boda, Bodas de Plata
  • 50 años de la boda, Bodas de Oro 
La tarea de la novia será colocar encima de cada tarjeta que indica el aniversario de la boda el paquete con las bragas que va a usar para su amado marido esa noche.

3. ¿Conoces bien a tu novio?

La tarea de las amigas será fotografiar partes de la anatomía del novio (una mejilla, una oreja, una rodilla...), y fotografiar las mismas partes de otros hombres o simplemente tomar las fotos de internet. Entre todas las fotografías, la novia deberá adivinar cuales pertenecen a su novio.

Hemos inventado estos tres juegos para vosotras, para que podáis ponerlos en práctica en la primera parte de la despedida de soltera y echar unas risas a costa de vuestra amiga. Podéis inventar muchos más juegos, sólo debéis prender la llama de vuestra imaginación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario