domingo, 26 de mayo de 2013

Despedida de soltera estilo oriental

Despedida en Fuente del Lobo 1En todo el mundo hay interés por la cultura oriental. Todo esto es debido a que es una cultura cerrada envuelta en enigmas. Convertiros en unas hermosas bellezas orientales y pasad vuestra despedida de soltera en un harem. Con tal finalidad es recomendable alquilar un pub e invitar una profesora de danza del vientre, grabar un vídeo y regalar a la novia. A este objeto, un SPA, preferiblemente de tipo baños árabes, también puede ser adecuado. Las teterías árabes, o cafeterías con estilización oriental, son también una buena elección para realizar este tipo de despedida de día.

Repartidos por todas las playas, hay numerosos locales Chill Out con varias marquesinas, donde podéis reuniros con vuestras amigas, tomar copas, y realizar todos los juegos que habéis preparado para la despedida de soltera. Pero no todos estos locales os permitirán disponer de las marquesinas por la noche. En Granada tenéis el House Café de Fuente del Lobo, un precioso pub donde podréis realizar vuestra despedida de soltera estilo oriental incluso por la noche. Una iluminación acogedora, piscina, bonitos jardines, amplias marquesinas de varios tipos y unas preciosas vistas a Sierra Nevada, armonizan en un precioso entorno ideal para hacer realidad todas vuestras fantasías.

Despedida oriental en Fuente del Lobo 1

También puede serviros para vuestra despedida de soltera la casa de alguna amiga, chalet, o apartamento si lo decoráis bien: en cualquier caso preparar muchas almohadas y cojines repartidos por el suelo, incienso, flecos, y lentejuelas. Que la noche os acompañe, dulces de origen árabe como delicias turcas (lokum), hojaldrinas o alfajores, vino y música relajante. También podéis encargar a domicilio comida de algún restaurante oriental, o prepararos vosotras mismas platos árabes como cuscus, tabbouleh, warek, y poner una gran alfombra en el suelo y ponerse a comer sentadas en el suelo como en las culturas árabes: bandeja con uvas, ciruelas, sandía y melón, copas de metal con vino, juego de té, y una bonita cachimba.

En cuanto a caracterización, si estáis en la playa, no hay ningún problema con la ropa. Podéis, en lugar de falda, usar un pañuelo con lentejuelas. Si estáis en la ciudad, no es necesario más que una falda con lentejuelas y una camisa atada.
¿Y qué no falta nunca en un cuento árabe? Al final de la fiesta haced que la novia frote la lamparita mágica, y por supuesto aparecerá el genio, que en este caso, será uno de los mejores boys de Granada que hará cumplir todos sus deseos.
Si al final os habéis decantado por hacer vuestra despedida al estilo oriental, os ayudamos a elegir actividades, locales, y ponemos a vuestra disposición nuestros artistas. Podéis contratar desde una clase de danza del vientre hasta una exhibición de bailes orientales, o algo más exótico como danza oriental con serpiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario