sábado, 27 de julio de 2013

Juegos en el agua

La mayoría de los adultos, como a los niños, les encanta jugar en el agua. Los juegos en el agua son entretenidos y nos dan energía, sobre todo en los calurosos días de verano. Hasta la fecha hay una gran variedad de juegos de agua.

Tenis de mesa en la piscina


Una mesa flotante de ping-pong en la piscina os permitirá pasar el tiempo de una forma original y divertida. La superficie de la mesa es dura, pero los bordes están recubiertos por almohadillas suaves para no causar molestias.

Voleibol acuático


El voleibol en la piscina es un sueño para días agobiantemente calurosos. Además el voleibol une a las personas, levanta el ánimo, y contribuye al desarrollo de la coordinación, agilidad y resistencia. La Red de voleibol convertirá cualquier piscina en un divertido lugar para olvidarse de los problemas cotidianos.

Baloncesto de agua

El baloncesto de agua incorpora energía y un estado de ánimo positivo, permitirá que pasemos nuestro tiempo de ocio de una manera activa y útil. Las reglas del juego son muy simples, y los elementos principales son la canasta, la pelota, y buen humor.

Waterpolo


El juego del waterpolo es perfecto para el descanso familiar, entre amigos, para todos. Las porterías se fabrican de vinilo resistente o plástico, lo cual hace que el diseño sea muy ligero, plegable y sin riesgos de golpes. Al igual que otros juegos activos, el waterpolo es una gran oportunidad de aliviar el estrés mental y físico, mejorar la coordinación y desarrollar las habilidades de interacción colectiva.

Mesa de póker flotante

Si el póker es uno de vuestro juegos favoritos, y es un día caluroso de verano en el que quieres relajarte, ahora se pueden unir las dos cosas. Las mesas de póker pueden ser de plástico o hinchables, con sillas inflables también, y con fichas y naipes impermeables.

Bolas gigantes hinchables

Las bolas en el agua son una atracción acuática muy divertida, una novedad que gana popularidad rápidamente. Proporciona una experiencia inolvidable, ya que os permitirá andar sobre la superficie del agua, girarse y rodar, o simplemente estar acostado. Tienen un tamaño tal que una persona puede estar totalmente de pie. Estas bolas no son fáciles de instalar, así que te recomendamos no comprarla para uso personal, es preferible alquilarlas.

Juego "esconde la cabeza"

Es un bonito y sencillo juego con el que podéis divertiros junto a vuestros amigos. Para este juego debéis atar una pelota a una cuerda, para ello, envolvemos la pelota con una red, y atamos la red a la cuerda.
El jugador clave está en el centro de un círculo de jugadores y gira la bola con intención de acertar a alguno de los jugadores del círculo. Quien sea golpeado con la pelota, deberá abandonar el círculo. Los jugadores sólo pueden esquivar la pelota sumergiéndose rápidamente bajo el agua, no está permitido retroceder. Deben emerger rápidamente para no perder de vista la pelota.

Juego "gallinita ciega"

Se vendan los ojos de dos o tres jugadores. El resto deben huir de ellos con la dificultad de tener atada una campanilla que facilitará su localización. Quienes tienen los ojos vendados deben atrapar al resto. Los que sean atrapados son eliminados. Por lo general en este juego el perseguidor es sólo uno, pero es más divertido con dos o más perseguidores, porque es más interesante cuando hay más dificultades para huir.

Juego "tira de la cuerda"

Las competiciones de quién tirará más fuerte son populares no sólo en tierra, sino también en el agua. Para este juego hace falta una cuerda gruesa, mucha gente y buen humor. A la señal, cada equipo intenta llevar a los oponentes a su lado. Cuando los oponentes traspasen la frontera establecida ganas.

Juego "atraviesa el aro"

La tarea de cada participante es pasar como un delfín a través del aro sumergido con los brazos estirados de la forma más estilosa posible. En este juego cada uno tiene que añadir elementos "acrobáticos". Se puntuará de 0 a 10 la calidad artística y técnica del ejercicio. El jurado estará compuesto por el resto de los concursantes.

Esperamos que os divirtáis con todos estos juegos de agua que os hemos propuesto, os harán pasar este verano de una manera más divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario