domingo, 23 de junio de 2013

Bromas en despedidas de soltero

Hacer bromas al novio en su despedida de soltero se ha convertido en muchos lugares en una tradición. Los amigos bromistas de un novio en Francia tampoco quisieron quedarse atrás. Condujeron al novio con los ojos tapados hasta un pequeño estanque, lo dispusieron en un pequeño saliente, y le dijeron que tenía que saltar desde una altura de 15 metros. Para ser más convincentes le colocaron al novio todo el tipo de sujeción, cinturón, arneses, cuerda...

Todos los amigos lo animan a saltar cantando y haciendo palmas. Después de vacilar unas cuantas veces, el novio (para deleite de la audiencia) se prepara para saltar 15 metros, extendió brazos y piernas para ejecutar un "vuelo" perfecto, y en esa misma posición cayó al agua. Tras emerger del agua y encontrándose a sí mismo en el estanque de pie, se dio cuenta de lo que había sucedido, se echó a reír a carcajadas, y los amigos aún más, contentos por el éxito de la broma.
Esta misma broma la realizó un grupo nuestro de despedida de soltero el pasado año 2012 (lástima no encuentro el vídeo, en cuanto lo encuentre lo subiré). Vendaron los ojos al novio, y lo sacaron del hotel a dar un largo paseo para desorientarlo. Al final del dilatado paseo, regresaron al hotel, lo subieron a la terraza panorámica del mismo donde se encuentra la piscina. Le colocaron todo el equipo de sujeción exacto al que colocan en la actividad de puenting, y lo dispusieron para saltar, claro está a la piscina del hotel. Me enseñaron el vídeo grabado y os puedo asegurar que realizar esta broma en España es tal y como la veis en este video, sólo que con algunos tacos más añadidos.

Bromas disponibles en Granada para sorprender al novio en su despedida

Lo cierto es que Granada es uno de los mejores lugares para organizar bromas originales para despedidas de soltero. Nosotros os proponemos las siguientes:
  • Falso Puenting. Sin palabras, lo acabáis de ver.
  • Policía falso o falsa. Esta broma se combina con el servicio de limusina, en mitad del trayecto un o una policía os dará el alto, pero luego resultará que no eran exactamente policías.
  • Limusina falsa, o sea, burrotaxi. Disfrazad al novio o novia y vendadle los ojos, le diréis que vais a darle una sorpresa. A alguno de los amigos se le "escapará" algún comentario acerca de una limusina para que vuestro amigo se haga una falsa idea. Cuando estéis frente al burrotaxi, la sorpresa que se llevará será mayúscula.
  • Espectáculo antiboy o antistriper. Os dirigimos a un reservado igualmente que si fueseis a disfrutar de vuestro espectáculo privado típico. En ese momento vendamos los ojos al novio o novia, y esperará de todo menos lo que se le viene encima.
  • Invitado sorpresa. Nuestro actor infiltrado, primo del primo de la tía-abuela, se convertirá en el compañero de mesa más incómodo que jamás llegó tener el novio o novia.
  • Camarero infiltrado. El camarero más desconcertante que ninguna despedida de soltera tuvo jamás.
En todas las bromas de actor infiltrado es indispensable, no sólo que la novia o novia sepan nada, sino que la mayoría de los invitados tampoco lo sepan.
Si queréis gastar una broma realmente buena a vuestra amiga o amigo, ya sabéis, sólo tenéis que proponérnoslo y nosotros la convertiremos en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario