domingo, 3 de noviembre de 2013

Tu despedida de soltera en limusina en Granada. Pack Nuevo.

Ya sabemos que las limusinas se alquilan para celebraciones de todo tipo (para llevar o recoger a los homenajeados con sus amigos), pero ¿qué se puede hacer más a parte de pasear por la ciudad o ir al punto de destino? En una limusina se pueden hacer reuniones femeninas o presenciar un espectáculo a cargo de un artista elegido. Te contamos más detalladamente formas originales e inéditas de cómo aprovechar una limusina en tu despedida de soltera, si habéis pensado celebrarla en Granada.

Si no la hacéis en Granada, también te sirve este artículo para que toméis nota de esta idea y la propongáis en vuestra ciudad.

Pack Nuevo "Secretos Femeninos" para despedidas de soltera en Granada

Antes de ir al restaurante, quizá queráis pasar un rato reunidas todas las amigas y hablar de vuestras cosas: para felicitar a la novia, bromas, chistes, risas, algún rumor, etc. Os proponemos una manera inmejorable de hacerlo, ¡en limusina! Y eso no es todo. Con vosotras irá una asesora de tuppersex que os enseñará todas las novedades de artículos para chicas. Además nos hemos encargado de que tengáis durante vuestro paseo champán en abundancia. Con estas conversaciones tan divertidas, con champán y bromas se os pasará el tiempo volando y os dejarán muchas emociones grabadas que os arrancarán una sonrisa al recordarlas.
¿Y qué incluye exactamente este pack?
  • Una fantástica limusina (el modelo depende del número de personas de vuestro grupo)
  • La limusina es vuestra durante 75 minutos
  • 2 botellas de champán cada 5 personas
  • Reunión de tuppersex en el interior de la limusina
  • Regalo para la novia
  • Cena en restaurante con animación especial y disc jockey
  • Regalo de tarta temática de despedida de soltera
  • Todas las bebidas incluidas durante la cena
¿Y cuánto vale? Lo tenéis en la página de Despedidas de soltero Granada, seguro que os sorprenderéis gratamente.
Este plan tan entretenido os gustará tanto que querréis repetirlo en la próxima fiesta.

Pack "Despedida con boy en limusina"

Éste no es un pack exactamente nuevo, aunque sí muy reciente, y desde luego, es una de las formas más originales de aprovechar un paseo en limusina cuando se trata de una despedida de soltera. ¿Ya lo sabéis? Sí, hablamos de un show de boy en limusina. Es algo inusual porque a pesar del gran espacio del que disponen las limusinas, para un boy, es bastante pequeño, por eso realiza su espectáculo no de la manera que hayáis podido ver antes.

Vamos con el pack:
  • Limusina durante 40 minutos para vosotras
  • 1 botella de champán cada 5 personas
  • Show de boy en el interior (esta parte está planificada para causar la mayor sorpresa posible, así que no os daremos detalles)
Lo que vale este pack también lo tenéis en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario