martes, 27 de agosto de 2013

Planes en Granada para la despedida de ellos y la de ellas


Restaurantes y discotecas son atributos habituales para cualquier despedida de soltera o soltero. Todo el mundo sabe que es algo imprescindible, y todas las empresas organizadoras en Granada los ofrecen. Pero es necesario añadir algo más para que sea una despedida completa. En este artículo te proponemos dos planes que para nuestro gusto son ideales, el primero para despedidas de soltero y el segundo para despedida de soltera.

Plan en Granada para ellos

  • 12:00 - Hostal. ¿Por qué un hostal? La mayoría estaréis de acuerdo en que el tiempo que pasaréis en vuestro alojamiento será reducido, apenas lo usaréis para asearos, arreglaros para salir y dormir. Por eso sería ideal que no tomase más de 20-22€ del presupuesto. Por supuesto que tiene que cumplir unas condiciones mínimas de higiene, baños independientes, buenas instalaciones y buena situación, no necesitamos nada más. A las 12:00 de la mañana dejamos las maletas y nos vamos para divertirnos de una forma deportiva.
  • 12:30 - Actividades. Para los grupos de chicos no hay mejores actividades que karting, paintball, rafting, barranquismo y puenting. En cada ciudad hay instalaciones más o menos cercanas para karting o paintball, así que, si no queréis invertir mucho tiempo, son éstas las dos actividades recomendadas. Si os interesan más las actividades en la naturaleza, debéis elegir entonces rafting o barranquismo.
  • 15:00 - Almuerzo. Al finalizar las actividades tenéis que tener ya claro dónde vais a almorzar. Mejor incluso, si el almuerzo está incluido en el mismo paquete de servicios, para almorzar en algún lugar próximo a donde realizáis las actividades.
  • 17:00 - Vuelta al hostal. Para ponernos guapos para la tarde volvemos al hostal. Podéis antes de eso, descansar y echar una siesta para estar plenos de energía durante la noche. Muchas despedidas se equivocan al calibrar sus fuerzas y se van de copas, y después no llegan ni al restaurante. Por eso, os recomendamos dejar las rutas de copas para después de la cena en el restaurante.
  • 21:30 - Cena en el restaurante especializado para despedidas. En este punto hay que añadir que hostal y restaurante no deben situarse demasiado lejanos. En caso contrario deberéis invertir tiempo y dinero para desplazaros al restaurante. Si no lo podéis conseguir os aconsejamos no coger un medio de transporte habitual, aprovechad para regalaros un paseo en una limusina de lujo. Cada servicio de limusinas debe proponeros algún tipo de bebida incluida. El restaurante debe tener menús buenos que debéis conocer de antemano, y programa nocturno con espectáculos y animación específico para despedidas de soltera y soltero.
  • 00:15 - Pub. Suele ser frecuente que a primera hora de la noche los pubs estén mejor ambientados que las discotecas. Por eso os recomendamos que la primera parada después de la cena sea la visita a un pub. Pero no cualquiera, debe ser un pub recomendado donde el buen ambiente de fiesta esté garantizado. Es también conveniente que el pub tenga un buen historial con despedidas de soltera y soltero, ya que así dispondrá de reservados privados, totalmente indispensables para poder disfrutar de vuestro show picante en privado.
  • 02:00 - Discoteca. Cada ciudad tiene sus discotecas de moda. Infórmate antes cuáles son las más solicitadas, y sobre todo, si os dejarán pasar disfrazados o no. Deberéis escoger la discoteca teniendo en cuenta estos detalles para no encontraros con sorpresas desagradables.
  • 06:30 - Vuelta al hostal

Plan en Granada ideal para ellas

  • 12:00 - Hostal u Hotel. En el caso de las chicas, la elección de hostal u hotel depende de las actividades programadas. Si por ejemplo el plan es salir de tapas y dar un paseo en burro taxi o visitar un SPA, entonces se recomienda reservar un hostal, que siempre es más económico. Sin embargo, si tenéis planeado realizar alguna actividad en vuestro alojamiento, como por ejemplo, una reunión femenina, entonces es más conveniente un hotel con una buena calidad y precio, y situado en el centro de la ciudad. Así podréis tener vuestra reunión en vuestra preciosa habitación, o en alguna localización interesante del hotel, como una terraza panorámica.
  • 13:00 - Ruta de tapas o almuerzo informal. Para empezar el itinerario de las chicas, nada mejor que una visita por los bares de tapas más emblemáticos de la ciudad. En algunas ciudades podéis compaginar esta actividad con un paseo en burro taxi.
  • 16:30 - Vuelta al hotel (u hostal).
  • 16:45 - Reunión femenina o Visita a SPA. Dependiendo de vuestros gustos, podéis dedicar este tiempo de vuestra despedida a una de estas actividades. Ambas os relajarán y os harán olvidaros de los problemas cotidianos. Así estaréis mejor preparadas para la fiesta al anochecer.
  • 19:00 - Preparación para la noche (Vuelta a nuestro alojamiento si nos fuimos al SPA).
  • 21:15 - Recogida en limusina de lujo. En las despedidas de soltera, el paseo en uno de estos lujosos vehículos se está convirtiendo en una de las piezas fundamentales de la celebración. Además de serviros como transporte, suponen un regalo perfecto para la novia en su despedida.
  • 21:30 - Cena en el restaurante para despedidas. Restaurantes especializados en despedidas, es decir, con drag queen y otros artistas, hay en cada ciudad. Es muy cómodo porque no tenéis que buscar artistas y pagarles por separado a cada uno. Siempre un restaurante especializado sale más económico. Vuestra tarea es elegir el mejor de los restaurantes de este tipo. Por lo general, los mejores restaurantes para despedidas están localizados en el centro de la ciudad, en las zonas de marcha, donde se concentran los pubs y discotecas preferidos por todo el mundo. En las regiones de playa, estos restaurantes se sitúan también en las cercanías de los lugares con más vida nocturna.
  • 00:15 - Pub. Si eliges bien el restaurante, no tendrás ningún problema en encontrarlo. Tendrás varios de los mejores pubs de la ciudad muy próximos a vuestro restaurante. Elegid el mejor, donde vayan después la mayoría de las despedidas, será el que tendrá mejor ambiente del sábado noche.
  • 01:50 - Paseo en limusina. Después de tomar una o dos copas en el pub, puede ser hora de cambiar un poco de ambiente y visitar una de las mejores discotecas de la ciudad. Pero para que el tono de la fiesta no caiga, ¡mucho mejor si os trasladáis a la discoteca en limusina! Lujo, música y champán elevarán el ánimo de vuestra fiesta.
  • 02:15 - Discoteca. El lugar perfecto para culminar vuestra fiesta. La mejor música y el mejor ambiente se dan cita en las discotecas más deseadas de la ciudad.
  • 06:30 - Vuelta al hotel u hostal.
Todo lo anterior puede ser aplicado como una guía para la organización de despedidas de soltero y soltera en cualquier ciudad, especialmente útil para aquellos que organizan una despedida por primera vez. Aunque bien es cierto que en Granada disponéis de una infraestructura muy desarrollada para sustentar vuestra celebración:
  • Hoteles y hostales céntricos.
  • Restaurantes temáticos, para todos los gustos, situados en las zonas de más marcha de Granada.
  • Pubs cercanos a los restaurantes con todo lo necesario para servir a una gran despedida de soltero.
  • Las discotecas más de moda con descuento en el precio de las copas (al igual que en los pubs)
  • Un servicio de limusinas muy eficiente, puntual, responsable y con una flota de vehículos muy notable.
Aquí tenéis todo lo necesario para hacer una despedida de soltero o soltera ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario