domingo, 31 de marzo de 2013

Más ideas para despedidas de soltera

Ideas para despedidas de soltera en GranadaTenéis muchas posibilidades para animar vuestra despedida de soltera. En este artículo os proponemos algunas de las ideas más originales para pasar una velada muy divertida en compañía de las mejores amigas.
IDEA Nº1 - Cocktail Party
En un pub, hasta las 20:00h, Copas + Coreógrafo de Bailes Latinos
IDEA Nº2 - Sesión de Fotos
Antes de salir de casa, cada amiga coge un bolso con cosmética. Organizamos un salón de belleza en la casa de una amiga, poneros ropa superelegante y adelante, a hacer la sesión de fotos. Si os hace falta os proporcionamos fotógrafo profesional que plasmará con maestría los mejores momentos de vuestra despedida de soltera.

IDEA Nº3 - Sesión de Fotos y Concurso de Body Art
Os hacen falta los siguientes requisitos: paleta con pintura "wash", pinceles, agua, cámara de fotos. ¿Porqué pintura "Wash"? Por su facilidad para quitarla con una simple esponja y jabón. Si en vuestro grupo de amigos no hay ninguna pintora, podéis pintar fragmentos de cuadros, imprimidos antes.
IDEA Nº4 - Barco
Alquilar un velero para un paseo en barco.
IDEA Nº5 - Colegialas
Organizamos exámenes de broma para la novia. Ropa de colegialas. Antes de la despedida, conseguir fotos de la novia en su época del colegio, y hacer un periódico escolar con artículos graciosos como "Peor alumna de la escuela" (si la novia era muy aplicada), o "El orgullo de nuestra escuela" (si la novia era mala estudiane).
IDEA Nº6 - Fiesta en Pijamas
Decoración con muchos cojines e ir vestidas en pijamas + tuppersex o videos antiguos.
IDEA Nº7 - Mafia Italiana
Ropa de gángster o mafia siciliana, y partida de cartas al juego de "policías y ladrones", whiskey, puros y otros atributos dependiendo del gusto de cada uno.
IDEA Nº8 - Quema  de las costumbres de la novia de su vida de soltera
IDEA Nº9 - Karaoke
Karaoke, que además puede ser temático, en un estilo de música y ropa determinados.
IDEA Nº10 - Fiesta Hawaiana
Alquilar una casa o chalet con piscina, hacer cocktails, y vestirse al estilo hawaiano.
IDEA Nº11 - Organizar un Harén
Ropa típica de las odaliscas de los harenes + Profesora de Bailes de Vientre.
La ropa no hace falta que sea como la de una auténtica odalisca, puede ser una falda hecha a base de finas telas cosidas a un cinturón.
Todas estas ideas y más en www.despedidasolterogranada.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario