sábado, 3 de diciembre de 2016

Una despedida inusual en Granada en Segway

El electro scooter Segway convertirá cualquier paseo en un evento divertido. Te fundes con la máquina y corres con el viento. Lo más importante es que el tiempo lo permita. Prueba el segway en tu despedida de soltera. Aunque te parezca inusual, seguro que superará tus expectativas.

El segway de dos ruedas es el vehículo más cómodo para superar distancias relativamente cortas, es amigable con el medio ambiente. Así que para dar un paseo por el centro de la ciudad, mejor imposible.

En Granada hay un parque de segway y podéis alquilarlos y dar un paseo en la despedida de soltera todas juntas. También tenéis un monitor amable que os ayudará e indicará la ruta.

Manejarlo es fácil gracias a sensores de equilibrio de última tecnología: giroscopios y sensores especiales hacen que el vehículo detecte la inclinación de nuestro cuerpo y se mueva en la dirección necesaria. La velocidad máxima es 20 Km/h.

Incluyendo el segway en el planning de la fiesta, obtendréis una cantidad de impresiones, un recorrido por la ciudad al aire libre, veréis los lugares más bonitos de Granada, os entretendréis todos juntos. En definitiva, pasaréis un día inusual en vuestra despedida de soltera.

¿Con qué se puede combinar la actividad de segway?

Podéis combinarlo con cualquier actividad que se desarrolle en el centro de Granada. Después del recorrido, que suele ser de una hora, dejáis los vehículos en el punto de partida enn Plaza Nueva y luego podéis seguir divirtiéndoos con:
  • Yinkana
  • Tapeo por los bares de Granada
  • Escapismo en vivo
  • Burro Taxi
 En Granada no sólo podéis probar esta nueva actividad, sino también nuestras tapas, que son legendarias. Si quieres más información acerca de las rutas disponibles en Segway y sus precios podéis informaros aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario