lunes, 15 de junio de 2015

La Plaza de Toros en Granada, un lugar precioso para tu despedida de soltera

En la Plaza de Toros de Granada hay muchos bares y restaurantes de diferentes estilos y para todos los gustos. Hay restaurantes clásicos especializados en cocina española tradicional como Tendido 1, bares de tapas como Plaza Tapas, pero sobre todo tiene unos fantásticos pubs. Los más grandes son dos: D´Cuadros Plaza y Babilonia Plaza, ambos tienen tres plantas, y cada planta tiene su función.

Pero si lo que quieres es organizar la cena de despedida, se hacen sólo en D´Cuadros Plaza. Por eso nos centraremos hoy en este complejo.

D´Cuadros Plaza
La cena se realiza en las plantas segunda y tercera, aunque cuando hay muchas despedidas se utilizan las tres plantas, todo el local al completo. El menú es variado, no están limitados a un tipo de cocina, por eso podéis elegir desde ravioli o tortellini, hasta daditos de pollo con salsa especial de la casa y guarnición.

¿Hay descuentos en el menú para los grupos de despedida de soltera y soltero?
Sí, y no sólo en el menú, también en las copas y en los espectáculos de stripers o boys, y la animación durante la cena también es gratis, pero si organizáis toda la fiesta allí, por supuesto.
Entonces, ¿qué puedes elegir en D´Cuadros?
Hay 2 opciones:
- Cena, copas y reservado para el show de chica o boy
- Copas y reservado con show privado
Esta última opción también la tenéis disponible en Babilonia Plaza, que también tiene reservados para espectáculos. Mira la foto de abajo.
Los espectáculos privados que podéis elegir también pueden ser cómicos, como los de antiboys, antistripers o los de miniboys. Como broma original, podéis contratar un divertido esposado de enanito, ocurrencia muy graciosa, ya que el enanito le obligará a bailar en la pista de baile entre todos los grupos de solteras y solteros y demás público.

Como extra, podéis contratar un palco con botellas, aunque esta opción no está siempre disponible. Depende de si hay mucha gente para esa noche o no. Os recomendamos ahorrar este servicio para los viernes, que es mucho más probable que tengáis disponibilidad.
Los precios son económicos y razonables.

Y lo más importante es que en estos locales no tendrás problemas para entrar. No hay limitaciones por entrar con disfraces, tratan muy bien a los grupos de despedidas. El único requisito es no pasarse y comportarse adecuadamente.

¿Hay que reservarlo?
Sí, como es uno de los locales para despedidas de solteras preferidos en Granada, siempre tienen mucha gente y es muy aconsejable reservar para no arriesgaros a quedaros sin sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario