domingo, 11 de mayo de 2014

En el puente de mayo Granada estuvo repleta de despedidas de soltero

Este pasado puente de Mayo hemos recibido en Granada un auténtico aluvión de despedidas de soltera y soltero. Junto a un montón de visitantes, atraídos por la oferta turística de la ciudad, han conseguido colapsar el centro, que incluso ha sido cerrado al tráfico, también porque este año 2014 han vuelto a dar permiso para establecer las anheladas Cruces de Mayo en las principales plazas granadinas.

Nosotros como siempre, dimos a nuestras despedidas planes mucho más interesantes que estar todo el día en el centro de tapas, que claro está no deben faltar, pero no sólo eso. Y la respuesta fue espectacular, todos los restaurantes repletos, las discotecas también, las limusinas no pararon en toda la noche... un ambiente de fiesta estupendo, la diversión fue máxima. Aunque estuvimos ocupadísimos dando apoyo a nuestros grupos, tuvimos tiempo de hacer algunas fotos que os mostramos aquí.
Bueno, en realidad pudimos hacer unas 60 fotos, el resto podéis verlas en el facebook de Despedidas de Soltero Granada. Ojalá vuestro grupo esté entre ellas porque daba gusto veros divertiros tanto.










La próxima semana tendréis más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario