miércoles, 30 de abril de 2014

Restaurante Europa para despedidas de soltera en el centro de Granada

El restaurante Europa está en la calle Santa Escolástica, en pleno barrio del Realejo granadino, a cinco minutos de la discoteca Granada 10 y tres minutos de la discoteca El Granero, junto a Plaza Isabel La Católica, lugar de intenso tránsito de visitantes e histórico.
¿En qué destaca este restaurante? En primer lugar, su cocinero, capaz de crear obras maestras, platos de todas las escuelas, y además los platos típicos le salen no como en otros restaurantes. Así pues, se come muy bien, dicho brevemente. Tiene menús para grupos de despedidas, pero si queréis algo especial no hay más que hablar con el cocinero.

Animación no ponemos de forma habitual, pero, si queréis os añadimos por cinco euros por persona, un camarero picante que no sólo os servirá los platos, sino que hará juegos y bromas durante la cena.
El menú lo podéis mirar en la web Despedidas de Soltero Granada.
Aquí os dejamos algunas fotos de este pasado sábado 26 de abril de 2014.



Los precios también son muy atractivos. El pack con cena en el restaurante Europa, todas las bebidas, tarta de despedida, y entrada con una consumición en Granada 10, os sale por 28 euros.
Si sois una compañía que valora la amistad y queréis disfrutar en la intimidad de vuestra fiesta para poder hablar tranquilamente, el restaurante Europa es una elección adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario