domingo, 31 de marzo de 2013

Testimonios e ideas de despedida de soltera

Despedida de soltera en GranadaJulia: "No conozco las últimas tendencias, pero esto fue lo que me organizaron mis amigas en mi despedida de soltera, fue para partirse de risa.
Alquilamos unos apartamentos en el centro de Granada para tener todo a cerquita, y fuímos a unos baños árabes típicos de allí.
Mientras estuve en los baños, unas amigas que se suponía no llegaban hasta más tarde, se dedicaron a empapelar todas las paredes con fotos de hombres. Cada foto tenía escrito frases como:
"¡Que suerte ha tenido este novio!"
"¿Por qué tu novio es mejor que yo?"
El más bruto y mejor dotado decía:
"Si vas a dejarlo, llámame, tel..."
Después me regalaron unas bragas de la talla 60, y que me tuve que poner.

Después llamaron al timbre para traernos unas pizzas que habíamos encargado, el pizzero empezó a convertirse en Boy poco a poco, al final resultó que sólo las pizzas eran de verdad.
Nos lo pasamos bomba, me han quedado unos recuerdos enormes."
 Las  despedidas de soltera dependen de vuestra fantasía:
- Despedida Rosa - Con ropa rosa al estilo de los años 20 y limusina rosa.
- Despedida Blanco y Negro - Ropa típica de las películas mudas y con automóviles retro.
- Despedida temática - Años 80, estilo "Grease", piratas, conejitas...
- Despedidas con bromas - Entre todas, la broma que más destaca entre las despedidas de soltera en Granada es el burrotaxi. Le decís a la novia que esperáis una limusina de lujo, cuando aparezca el burrillo con su traje de gala, dispuesto a darle un paseo por las principales calles turísticas, y las terrazas de los mejores bares de tapas del centro de Granada, las carcajadas y diversión estarán servidas.
Todas las ideas son válidas si tienen como objetivo levantar el humor de la fiesta. Podéis hacerla en torno a una temática que guste especialmente a la novia, o podéis reunir en una misma jornada varias actividades que os diviertan (spa, aventuras en la naturaleza, paseo en limusina, espectáculo de humor en un restaurante, palco en vuestra discoteca preferida...). Sea como sea, haced que la novia lo recuerde como el mejor día que pasó con sus amigas.
Aquí tenéis toda la información de ideas originales para Despedidas de soltera en Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario